viernes, 23 de diciembre de 2011

12 HORES FONDEAN - LLANOS DEL HOSPITAL






La estación de esquí nórdico de Llanos del Hospital acogerá el siete de enero “12 hores fondean”, una prueba de carácter popular dirigida a practicantes habituales de nórdico y a nóveles que se estén iniciando en esta modalidad.
La finalidad es conseguir, durante las 12 horas y de manera continuada, la presencia de esquiadores en pista, para tratar de totalizar -sumando las distancias efectuadas por cada uno de los participantes- el máximo de kilómetros posible al llegar a la media noche, hora de finalización de la prueba.
Cada esquiador, en función de su condición física, de su motivación y de sus preferencias, podrá decidir el estilo (clásico o patinador) y la duración de su intervención, así como el horario de la misma; siendo posible participar de manera continua o bien fraccionada (efectuando descansos) entre las 12 y las 24 horas, tiempo que permanecerán abiertos los controles de salida y llegada.
Como fin de fiesta, la organización tiene previsto, para aquellos deportistas que lo deseen, realizar una subida colectiva a las 22 horas desde el Pllan del Hospital hasta el Pllan d’Estan para esquiar bajo la luz de la luna llena.
La primera edición de las “12 hores fondean” concluirá a media noche con fiesta y música. Está organizada por la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque y las inscripciones pueden realizarse a través de su dirección de correo electrónico adhospitaldebenasque@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario