lunes, 2 de enero de 2012

AÑO NUEVO EN SOMPORT


Después de esquiar bajo la lluvia el día 31, decidimos tomar parte en la San Silvestre de Villanúa. Fue una experiencia muy bonita, todo el mundo disfrazado(nosotros no), mucha gente, buen ambiente y ganas de hacer deporte antes de  ir a cenar. La verdad es que la cena estuvo bien, muchas risas, mucha comida, bebida no tanta y las 12 uvas para dar la bienvenida al nuevo año.

Lo mejor estaba por llegar. Subimos por la mañana a Somport y nos encontramos con un día espléndido.
No todo podía ser bueno. La pista estaba si pisar porque había poca nieve y además estaba dura como la piedra. Tomamos la decisión de ir hacia Candanchú y acertamos. La pista tampoco estaba pisada, pero la nieve estaba mucho mejor y las vistas eran espectaculares.
Esquiamos un buen rato y nos encontramos en Candanchú con otro grupo de "madrugadores". Estuvimos con ellos sacando unas fotos y comentando las "andanzas" de la noche anterior.

Para empezar el año, no estuvo nada mal. El problema es que hay falta, de nieve aunque en principio parece que hoy día 2 va a nevar y el miércoles también. Ya veremos, el domingo es el Trofeo Apertura Mayencos de esquí de fondo y van a esperar hasta el jueves para confirmar la realización de la prueba en la estación de Somport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario